Pipe Ramírez 


 

 

 

Pipe es biohacker, futurista e innovador. Desde hace 7 años empezó con hábitos muy sencillos a hacer modificaciones en su biología cuando se dio cuenta que la medicina tradicional sólo se enfoca en las posibles soluciones cuando la enfermedad ya ha llegado, pero no en la prevención. Fue desde ese pensamiento que Pipe inició su proceso de investigación, con médicos, libros, estudios científicos y hasta siguiendo varias recomendaciones de personas que practicaban medicina alternativa, hasta que llegó a Dave Asprey, el creador de todo el movimiento que involucra el biohacking.

 

Pero decir que ese pensamiento de querer hackear su propia biología llegó por sí solo, es sólo una de las causas. Cuando Pipe hace unos años atrás, después de varias pérdidas de seres queridos, abusos de sustancias, malos hábitos, un divorcio y lidiar con una lesión que podía dejarlo sin poder moverse libremente y todo mientras estaba en bancarrota… fue como una llamada a la acción que lo impulsó a buscar la ayuda en libros y en cambiar la mentalidad que tenía donde creía que el dinero lo era todo y ver la abundancia que tenía el mundo. Ahí fue cuando verdaderamente empezó su viaje.

Empezó a estudiar con Peter Diamandis en construir su mentalidad abundante y empezar con el futurismo, con Dave Asprey para mejorar su biología y ahí creo el método “Bioptimización” que consta de 7 pilares para hackear tu mente, energía y cuerpo y con diversas personalidades latinas como Carlos Muñoz para fortalecer su área de negocios.

Desde el dolor descubrimos nuestro verdadero propósito:

 

El querer cambiar tu biología, el mejorar tu cuerpo y ayudarlo a que llegue a su máximo nivel, es algo que viene desde la mentalidad correcta, desde pensar que para lograr todos esos objetivos y disfrutar verdaderamente del mundo que te rodea, es mirar, pensar y actuar desde una mentalidad infinita y abundante.

Con eso en mente, Pipe decide recolectar toda la información posible e implementarla el mismo: tecnologías, hábitos, ayuno, suplementos, métodos de inversión, introducir sus negocios a un punto de vista futurista y empezar a cambiar su alrededor y así no sólo prosperar económicamente, sino en sanar relaciones, mejorar su calidad de vida y encontrar su verdadero propósito.

 

Y es que en las mismas palabras de Pipe: “el encontrar nuestro propósito no sólo viene de hacer las cosas que disfrutamos, sino enfrentar ese dolor que sentimos y que padecimos para evitar que otras personas no lo sufran, ahí es cuando encontramos nuestro verdadero camino, nuestro propósito”, el pasar por todas esas pérdidas, por esos altos y bajos, lo impulsaron a recolectar toda esa información que está disponible en otros idiomas, que muchas veces los medios, los institutos, universidades u hospitales, no te enseñan para que la comunidad latinoamericana se pueda nutrir y beneficiar de esto y no tengan que esperar a un punto de inflexión o de que sufran de algo grave para que puedan cambiar su entorno y mentalidad.

Así fue como Pipe creó la Comunidad de SuperHumanos, que son aquellas personas que están decididas a vivir más de 180 años, con salud y lucidez, que esperan ver todas las buenas nuevas que aguarda el futuro (que por cierto, está más cerca de lo que te imaginas)

Comienza a construir el camino a esa mentalidad infinita, a hackear tu biología y ver el mundo desde el futurismo y la abundancia.

 

¡3 Vías hacia la Bioptimización, SuperHumano!
1.Clases Grabadas:


Aprende el paso a paso a llevar tu cuerpo al siguiente nivel y a cómo obtener más tiempo libre mientras cuidas de tu salud y llevas a tu negocio al próximo paso.

Acceder
2. Mentorías 1:1 Personalizadas:

 

Bioptimiza tu cuerpo mucho más rápido con asesoría directa con Pipe Ramírez donde podrán trabajar juntos en tus necesidades.

Contactar
3. E-Books:

 

Descarga material informativo totalmente gratuito para que empieces el camino a la mentalidad y hábitos correctos.

 

Descargar